Este jueves, el Secretario General de la ADP, Fernando Mazzone, firmó otro nuevo convenio con Farmacia Tu Farma, de la localidad de Rosario de la Frontera, por el que, a partir del 1º de julio, los docentes afiliados van a tener el beneficio del descuento de medicamentos recetados en un 20% para afiliados al gremio y 10% para afiliados a CEMID.

Siguiendo con su compromiso de acercar mayores beneficios a los afiliados del interior, este jueves el Secretario General de ADP, Prof. Fernando Mazzone, firmó un convenio con Farmacia Tu Farma, de la localidad de Rosario de la Frontera. Y por el cual, a partir de 1° de julio, los afiliados y al gremio contarán con un 20% de descuento en medicamentos recetados, mientras que los afiliados al CEMID, contarán con un 10% en medicamentos recetados.

 

Hay que destacar que  Farmacias Tu Farma está abierta de 8 a 22 hs. en horario corrido.

 

Y este último convenio viene a sumarse a otros, en beneficios de los afiliados del interior como Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, Embarcación, Orán, Pichanal, Colonia Santa Rosa. Y también con lo acordado con Farmacia del Valle en Capital para los docentes capitalinos.

 

"Pensar en los afiliados es prioridad para esta gestión. Estamos acercando el gremio a ellos y ampliando sus beneficios en Capital y en el Interior". Afirmo el Prof. Fernando Mazzone Sec. General ADP.