Este miércoles, el Directorio del IPSS, encabezado por la titular del organismo, Gladys Sánchez, recibió a los integrantes de la Junta Promotora  del nuevo sindicato, quienes pusieron en conocimiento de las autoridades el estado de formación y avance de los  trámites de reconocimiento, ante la Secretaría de Trabajo de la provincia y el Ministerio de Trabajo de la Nación, del nuevo sindicato de los trabajadores del Instituto Provincial de la Salud de Salta.

 

 La Junta Promotora del nuevo sindicato, que agrupará y representará a los trabajadores del IPSS, fueron recibidos por el Directorio del Instituto Provincial de la Salud de Salta. En esa reunión presentaron el listado de la Junta Promotora, y a decir de los dirigentes gremiales, tuvieron una muy buena aceptación por parte del directorio, encabezado por su titular Gladys Sánchez.

 

En un diálogo ameno y maduro entre las partes, los gremialistas asumieron el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la institución y los trabajadores, teniendo como base de acción, en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la entidad provincial, su moderno estatuto. Además de  presentar toda la documentación que muestra todos los pasos que se hicieron ante la Secretaria de Trabajo provincial y el Ministerio de Trabajo de la Nación nacional, para su reconocimiento en la brevedad.