El sábado pasado, en el complejo deportivo de Luz y Fuerza, la UTM organizó, para los hijos de sus afiliados, una gran fiesta con entrega de la tradicional bolsita para todos los niños, con juguetes y golosinas. Luego sorteos sorpresas entre los presentes, muchos entretenimientos con juegos  mecánicos y el tradicional chocolate con factura. Se contó con la actuación del Mago Lin, con juegos de magia y la presentación estelar del show de Carlitos Melián y sus Muñecos. Al finalizar la jornada al mediodía, cada niño tuvo un pancho con una gaseosa. Y en medio del acto de diversión, La CD y el Cuerpo de Delegados, en nombre de los afiliados a la UTM brindaron un sentido homenaje a Batuke, con la entrega de una placa de  reconocimiento a su compañera de toda la Vida “Tía María” y su hijo Carlitos Melián.

El sábado pasado fue una jornada especial para los hijos de los municipales de Salta, ya que la UTM, después de dos años de las restricciones impuestas por la Pandemia de la COVID 19, organizó el Gran Festival para homenajearlos.

 

De entrada, cada uno de los niños recibió la tradicional bolsita conteniendo juguetitos y golosinas. Luego fueron libres de disfrutar de los distintos juegos mecánicos, entretenimientos; saborear el tradicional chocolate con pan  dulce, y en el amplio espacio del Complejo de Luz y Fuerza, había en cada lugar un espacio para el entretenimiento de los más pequeños.

 

Fue una verdadera fiesta de y para los  niños, desde la 9 a las 13,30 del sábado pasado, que ya saliendo se les ofreció un pancho con una gaseosa

 

Y la dirigencia de la UTM, encabezada por Pedro Serrudo y Carlos Bernis, dió todo de sí para que esta fiesta sea realmente un éxito. Y todos colaboraron, de una forma u otra,  a que  sea  asi. Y quedó la sensación de haberles regalado, a los niños, todo lo que fue posible para arrancarles una sonrisa.

 

RECONOCIMIENTO A BATUKE

Y como no podría ser de otra manera, la CD de la UTM, en un breve y emotivo acto, hizo la entrega de una placa de reconocimiento al recientemente desaparecido “Batuke” Melián, que además  de ser un activo y apasionado afiliado a la institución gremial, fue uno de los hombres que, junto a su compañera Mary, durante años le pusieron esa chispa sana de alegría que supo hacer reír y entretener a generaciones de niños con sus funciones. Y la última aún recordada, como lo fue  su presentación en el festival para los niños, en el año2019.

La plaqueta le fue entregada a su compañera de siempre, Mary, poco antes de la presentación  de Carlitos Melián con sus muñecos.

Ver todas las fotos en los siguientes links

 https://www.facebook.com/www.visorgremial.com.ar/photos/pcb.5752443574774589/5752441088108171/

https://www.facebook.com/www.visorgremial.com.ar/photos/pcb.5752428264776120/5752425694776377/