El próximo domingo, 18 de setiembre, la gran convocatoria de la UTA, para todos los hijos de los afiliados, para que tengan una jornada de mucha alegría y con muchos premios sorpresas, para celebrar el DÍA del NIÑO. La cita es en el Complejo Deportivo 1º de Mayo, a partir de las 14 horas.

El domingo próximo, 18 de setiembre, es el gran Día para los niños, hijos de las afiliados de UTA seccional Salta.

 

La cita es para este domingo  a partir de las 14 horas en el Complejo Deportivo 1º de Mayo, donde los niños  va vivir una jornada excepcional con muchos juegos, entretenimientos con competencias, juegos mecánicos. Cada niño va a recibir un obsequio y golosinas, y podrán disfrutar de gaseosas, sándwiches para una tarde entretenida y llena de sorpresas para todos ellos.

 

Por supuestos, al aproximarse al cierre de la jornada, lo que todos los chicos esperan, habrá sorteos de importantes y variados premios como es costumbre que la CD de la UTA, encabezado por su  titular, Miguel Barrera, pensaron en regalar a todos los niños presentes.

 

Lo que sí es importante que los afiliados  puedan retirar con anticipación las entradas para que cada niño pueda disfrutar esta magna fiesta  de los niños.

 

Deberán retirar  las entradas en la sede gremial, San Luis  555, en el horario de 9 a 17  el martes 13;  el miércoles de 9 a 13, El jueves no hay atención por ser la proesión; y el viernes en el mismo horario habitual de 9 a 17.

 

Se recuerda que se le dará las entradas a los niños que estén asentados en la bases de datos del gremio. Si no lo han asentado aún, urgente hacerlo para que ellos no se queden sin disfrutar de su fiesta.

 

Porque los niños primero…siempre.