Este jueves,  6 de octubre, se llevará acabo la gran inauguración de su nueva sede gremial, ubicada en calle Tucumán 448. Sin dudas que es un hito histórico para la vida institucional de la UTM, luego de años de sacrificios y aporte solidarios de todos sus afiliados y jubilados ahora se hizo realidad contar con una sede propia y con instalaciones de primera.

Mañana, 6 de octubre se inaugurará la sede gremial de la UTM. El acto comenzará a las 10,30  horas, con la bendición de las instalaciones. Luego harán uso de la palabra representantes de jubilados y trabajadores municipales en actividad. Cerrando el acto protocolar con mensajes de la Comisión Directiva.

 

Es por eso que los integrantes de la CD, invita a todos los trabajadores municipales a participar del acto de inauguración. Porque este nueva sede es el triunfo de la solidaridad que con el aporte de todos y cada de los afiliados, hoy se puede ver una sede propia, con amplios espacios, que van a permitir desarrollar diversas actividad que van a ir requiriendo sus asociados.

 

“El sueño de la casa propia es fruto y orgullo de cada uno de los empleados municipales que vistieron y visten la Camiseta de UTM. Al igual que toda gran familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida y bajo un mismo techo”

 

Están todos invitados. Y al final del acto se compartirá un brindis para todos los presentes.