A pedido de la UTM, mediante expte Nº  061849-SG-2022, la intendenta Bettina Romero firmó el Decreto 0350/22, trasladando el asueto correspondiente al Día del Empleado Municipal, que corresponde al 8 de noviembre, para el próximo lunes 07 de noviembre, en concordancia con el artículo 132 del CCT y el Decreto 02187/70, que instituyó el 8 de noviembre, de cada año, “Día del Trabajador Municipal”.

Desde el año  1970, mediante Decreto 02187, se reconoce cada 08 de noviembre como el Día del Trabajador Municipal y el artículo 132 del Convenio Colectivo de Trabajo dispone que se acordará asueto para todo el personal, excepto los indispensables para la atención de servicios esenciales.

 

A pedido de la UTM, mediante expte. Nº 061849-SG-2022, la Intendente de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, firmó el Decreto 0350/22, trasladando el asueto correspondiente al Día del Empleado Municipal, para el próximo lunes 07 de noviembre

 

En reconocimiento al trabajo que diariamente realiza la familia municipal, es que se dispuso adelantar el mencionado asueto. Es por ello que el próximo lunes 07 de noviembre, las oficinas municipales estarán cerradas y solamente se mantendrán activas las guardias de Tránsito, Protección Ciudadana y Cementerios.

 

En tanto que, desde la Unión de Trabajadores Municipales hacen llegar el  agradecimiento y el reconocimiento por el esfuerzo que diariamente hacen los empleados municipales para atender las necesidades de todos y cada uno de los salteños.

 

“Gracias compañeros municipales por la confianza depositada nuevamente en la Comisión Directiva de UTM que renovó su mandato y la lucha por el bienestar de todos los afiliados y no afiliados; porque CADA LOGRO Y MEJORA OBTENIDA ES PARA TODOS LOS COMPAÑEROS MUNICIPALES!!!”