Este 2022 fue un año de muchos logros y desafíos para la gran familia de la Asociación Docente Provincial. Desde el comienzo de mi gestión trabajamos incansablemente por el bienestar de nuestros afiliados. A pesar de  las dificultades que hemos vivido juntos, seguimos adelante y el espíritu de grupo está cada vez más fuerte.

En estos recientes ocho meses de gestión recorrimos las escuelas de toda la provincia, escuchamos a sus docentes, firmamos convenios con farmacias en todo el interior, también con empresas de diferentes rubros para aliviar el bolsillo de nuestros afiliados. Realizamos capacitaciones gratuitas para los docentes en ejercicio, activamos el turismo social y las actividades para nuestros jubilados, y conseguimos grandes logros para ellos, como la trimestralización del ajuste de los haberes jubilatorios.

 

Agradezco sinceramente a todos los que nos acompañaron en las diferentes elecciones que tuvimos este año y me comprometo a hacer el máximo esfuerzo para seguir transformando nuestro querido gremio.

 

Mi compromiso es con todo lo que esta Institución representa. ADP estará siempre abierta a todos. Nuestro objetivo es ser un gremio presente, que esté cada vez más cerca de sus afiliados. Ellos son efectivamente el faro que nos guía, y seguiremos luchando y trabajando por sus derechos.

 

2022,  año que se resume en una sola palabra: GRACIAS.

 

Que el 2023 nos encuentre unidos y con muchos motivos para brindar.

 

Desde ADP les deseamos ¡Felices fiestas! Gracias por confiar en nosotros. En cada paso que damos, estamos con vos.