Los afiliados a la Unión de trabajadores Municipales de Salta (UTM), pudieron  gozar de la oportunidad de vacacionar con su familia, unos viajando a Cafayate para vivir a pleno la Serenata, mientras que otros a disfrutar de los encantos del mar y la playa en Chapadmalal.

Rumbo a la Serenata

En el día de hoy, un contingente de 150 personas, partieron a la ciudad vallista de Cafayate, para disfrutar de la Serenata en dos colectivos contratados por el gremio.

 

Los trabajadores municipales, afiliados a la UTM, y  sus familias,  se alojarán en el Camping de Luz y Fuerza. Y al arribo a esa ciudad serán recibidos con un asado al mediodía, y mañana viernes compartirán una pollada a la parrilla.

 

El regreso a nuestra Capital, está programado para el domingo al mediodía.

 

Viaje a Chapadmalal.

 

También, en el marco del programa social que organiza el gremio de la UTM, el próximo domingo partirá un contingente de 120 personas,  en dos micros contratado por el gremio, hacia la al centro turístico de Chapadmalal en la costa  Atlántica; y a 23 km de la ciudad de Mar del Plata.

 

Los que viajan en esta excursión a la costa atlántica, este 27 de febrero contarán con alojamiento en el complejo turístico, con pensión completa y excursiones por diversos lugares de la costa. Y su regreso será el 7 de marzo.

 

Tanto la ida a Cafayate como a Chapadmalal, forma parte de la política de la UTM de acercar, a sus afiliados, unas merecidas vacaciones a la medida de las posibilidades de los trabajadores municipales, y con el mejor confort.

 

La UTM  sigue pensando en que el trabajador, merece este espacio de recreación necesario para compartirlo con la familia y como se merece.