La Comisión Directiva de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina – UPSRA encabezada, por Ángel Alberto García, junto con todo el cuerpo de Delegados Regionales de todo el país, envía un caluroso como afectivo saludo a todas y a todos, compañeras y compañeros vigiladores, custodios y personal de seguridad electrónica, con motivo de celebrarse, hoy 25 de abril, su DÍA.

El 25 de Abril de cada año se celebra el aniversario de la primera reunión que diera nacimiento a la Unión Personal de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA), haciendo que cada año en esa fecha se festeje el Día del Trabajador de la Seguridad Privada.

 

En su mensaje, a sus compañeros trabajadores del sector, el titular de UPSRA, Ángel Alberto García manifiesta:

 

Lo hacemos muy a pesar de estar soportando un país que no nos merecemos y que heredamos de la lamentable gestión anterior del gobierno macrista. Ellos, quiénes dejaron un saldo inexplicable y cuestionable judicialmente -tanto en el ámbito privado como con el FMI, superando los cien mil millones de dólares- fueron los responsables además, del sistemático y planificado asedio golpista por parte de ciertas corporaciones de dudoso operar entre las sombras y espurias intenciones, encabezados por personajes gorilas antidemocráticos y pertenecientes a lo que conocemos como “la antipatria”.

 

Sufrimos, además, la sorpresiva e inesperada pandemia, la cual fue brillantemente gestionada, atendida y controlada por el actual gobierno peronista, sumado ello, la nefasta guerra que nos involucra a todos y a todas por igual, junto con esta racha alternada entre sequías e inundaciones que, englobado todo esto en su conjunto, golpea profundamente en la raíz socioeconómica de nuestra Argentina.

 

No obstante, los peronistas y particularmente los trabajadores, estamos preparados, sensibilizados y adoctrinados para no bajar los brazos y seguir luchando por nuestros derechos y nuestras conquistas. Así nos enseñaron el General Perón y la compañera Evita.

.

CABA, 25 DE ABRIL, 2023

COMISIÓN DIRECTIVA UPSRA

  1. ÁNGEL ALBERTO GARCÍA

SECRETARIO GENERAL UPSRA