En un acto organizado por la CGT y las 62 organizaciones peronistas, en la  sede de La Bancaria, el movimiento obrero salteño expresaron su apoyo a las candidaturas de Bettina Romero, a la reelección en la intendencia de la Capital Gustavo Sáenz a gobernador. El encuentro tuvo lugar en la a sede de La Bancaria Pellegrini 66.

En la sede de la Bancaria Pellegrini 66, se realizó el acto donde la CGT y las 62 Organizaciones Peronistas, encabezadas por Carlos Rodas y Gustavo Soto, respectivamente, dieron su apoyo a los candidatos Bettina Romero y Gustavo para  la reelección a la intendencia de la Capital y la gobernación de Salta.

 

Los principales dirigentes  gremiales estuvieron presentes y, esta vez, dieron la nota cuando al terminar el acto cantaron cuando todos juntos cantaron la histórica y emblemática marcha peronista.

 

Bettina estuvo acompañada con sus candidatos a diputados y concejales de su lista, siendo Martín Guaymás, el referente del movimiento obrero que busca una banca en la Cámara de Diputados.

 

Al hacer uso de la palabra Bettina Romero dijo: “Gracias a los gremios y a todo este movimiento de trabajo de Salta. Junto a Gustavo Sáenz nos comprometernos con una clara propuesta para Salta, porque creemos en cada salteño. Tenemos entusiasmo y sobre todo capacidad y seriedad para sacar adelante a Salta en estos tiempos tan difíciles de crisis económica”.

 

 “Es un honor que confíen en mi conducción para la ciudad. Con el gobernador nos unen las ganas de hacer, creemos en la transformación genuina. Me emociona estar junto a cada gremio porque los trabajadores son lo que mueven la producción y el desarrollo de Salta”. Agregó

 

Por su parte el gobernador, Gustavo Sáenz, dijo: “Fueron tres años difíciles para el mundo, porque nos atravesó una pandemia y luego una crisis económica  Tengo la enorme responsabilidad de gobernar la provincia y en el caso de Bettina Romero, gobernar la ciudad. Ambos estuvimos siempre dando la cara y eso nos diferencia que más que hablar nos define el hacer”.

 

En el encuentro en nombre del movimiento obrero y de las mujeres que lo integran, le entregaron a Bettina Romero, un ramo de rosas.

 

Y El titular de la Unión Bancaria de Salta, Carlos Rodas, dijo: “Bettina Romero es una mujer que se comprometió dentro del movimiento obrero. Es la alternativa de una política que impulsa proyectos de valor agregado para la ciudad. Ella siendo mujer y madre, además tiene la autoridad suficiente para sacar adelante la capital. Nos llena de orgullo que tenga esa impronta, es la persona indicada para gobernar Salta”.

 

Y agregó: “Gustavo Sáenz de la mano de Bettina Romero, vienen a transformar y a pelear ante esta crisis en defensa de todos los salteños”.

 

Participaron: integrantes de la CGT Regional Salta, referentes de las  62 organizaciones, dirigentes barriales y secretarios gremiales.