La Comisión Ejecutiva de SMATA SALTA, invita todos los afiliados titulares a compartir en tradicional “Locro de Mayo”, el próximo miércoles 24 a partir de las 13 horas, en la sede gremial, calle Córdoba 478.

Organizado por la Comisión Ejecutiva de SMATA, se realizará el tradicional “Locro de Mayo” el próximo miércoles 24. Al mismo están invitados todos los afiliados titulares, en la sede gremial de Córdoba 478, a partir de las 13 horas.

Muchos trabajadores de SMATA, esperaban que se realizara lo que es tradicional la locreada del 1° de Mayo, pero por cuestiones de organización y participación de la gran cantidad de afiliados al mismo, la Comisión Ejecutiva del gremio, en consulta con sus delegados y trabajadores, decidieron llevar a cabo este encuentro gastronómico tan especial, para este miércoles, víspera de la gesta patriótica del 25 de Mayo.

Ante alguna duda al respecto, los interesados en participar del “Locro de Mayo”, pueden consultar a los respectivos delegados de cada empresa; o al teléfono 4320595- o al celular 3874109106.