En una jornada de peregrinación, los trabajadores mecánicos, realizaron la gran bicicleteada en honor a los Santos Patronos, el Señor y la Virgen del Milagro.

Al igual que el año pasado los trabajadores mecánicos quisieron dar una muestra de devoción y respeto a los Santos Patronos de Salta, el Señor y la Virgen del Milagro, con una bicicleteada desde Gral. Güemes hasta la Catedral.

 

Trabajadoras y trabajadores mecánicos, hicieron una jornada de peregrinación, desde el Cruce de Gral. Güemes hasta la misma Catedral de Salta, para rendir sus honores y devoción a los pies de los Santos Patronos de Salta, el Señor y la Virgen del Milagro.

 

Sin dudas que tuvieron que demostrar mucho esfuerzo, pedaleando en una jornada de mucho calor, pero lo hicieron gustosos y entusiasmados con el fervor y el compromiso con el Señor y la Virgen.

 

De la Bicicleteada del MILAGRO en honor a los Santos Patronos, el Señor y la Virgen del Milagro. Esta peregrinación en bicicleta hacia la Catedral, participaron afiliados, familiares y amigos. Felices de a ver cumplido con la promesa de peregrinar con la fuerza de la Fe que congrega a cientos de miles de salteños para este tiempo de Milagro.

 

Aquí un video de lo que fue esta peregrinación de los trabajadores mecánicos.

 

https://www.facebook.com/SMATASaltaOk/videos/276735358495613