En el acto del 17 de octubre, DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA, la CGT Regional Salta, con la conducción de Carlos Rodas, asumió el compromiso de trabajar arduamente para revertir los resultados de las Elecciones Paso, el domingo 22 de octubre, acompañando a los Candidatos de UXP, Sergio Massa a presidente y Pablo Outes como diputado nacional. También se contó con la activa adhesión de las dos CTA y movimientos sociales como Evita.  Entonces, el movimiento obrero con toda su capacidad y militancia cumplió, trabajando para revertir los guarismos adversos de las Pasos y se pudo recuperar, así, 13 departamentos para sumar importantes votos a Sergio Massa como presidente y alcanzar dos bancas a diputados nacionales con Pablo Outes y Yolanda Vega.

Con el trabajo de la militancia obrera se consiguió posicionar a dos diputados nacionales y contribuir al triunfo rotundo y contundente de la fórmula nacional Sergio Massa presidente Agustín Rossi vicepresidente; quienes disputarán el balotaje el próximo 19 de noviembre.

 

El movimiento obrero organizado redobló la apuesta para llegar al triunfo de la clase obrera, apoyando la fórmula que genera políticas que traen valor agregado a la clase trabajadora, como la quita del Impuesto a las ganancias, la devolución del IVA, los beneficios para las PYMES y para los autónomos, entre otras medidas que alcanzan a los asalariados y a los sectores más vulnerables de la sociedad, con el objetivo de lograr el bien común del Pueblo Argentino.

 

En un mensaje de la CGT Regional Salta, agradece el compromiso militante de los trabajadores: “GRACIAS POR ESCUCHARNOS, GRACIAS POR EL APOYO DEL MOVIMIENTO OBRERO ORGANIZADO DE NUESTRA CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO - CGT, GRACIAS POR ENTENDER QUE EL FUTURO SE BASA EN EL RESPETO DE LA FAMILIA TRABAJADORA ARGENTINA, EL COMPROMISO MILITANTE Y ENTENDER QUE EL CAMINO ES ALCANZAR LA PLENA JUSTICIA SOCIAL PARA TODOS. MANTEGAMOS LA UNIDAD PARA LOGRAR EL TRIUNFO COMPLETO, EN LAS URNAS, EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE”.