El secretario general de AOMA seccional Salta Eduardo Gerónimo, acompañó a los trabajadores que prestan servicio en la empresa Holcim, y estaban de paro, al no tener respuestas a sus demandas, que vienen arrastrando desde hace tiempo y sin resolución por parte de la patronal. La secretaría de trabajo dictó la conciliación entre las partes y los trabajadores acataron la misma a la espera de resolver los temas que fueron motivos de conflictos con la patronal.

En la madrugada de este jueves, tras una asamblea, el secretario Gerónimo llevó adelante la medida de fuerza del paro de actividades en la empresa, ya que no hay un principio de solución a los requerimientos de los trabajadores.

 

Pero ante el dictado de conciliación obligatoria, los trabajadores hicieron un compás de espera, a la espera de poder arribar a una resolución del conflicto, y se respeten los derechos laborales.

 

Mientras tanto el secretario de AOMA, Eduardo Gerónimo, lleva adelante, personalmente, las negociaciones a fin de llegar a un acuerdo satisfactorio para los trabajadores de la empresa Holcim.