Gremios nucleados en la Confederación General del Trabajo (CGT)  Regional Salta convocan a todos los sectores sociales, políticos y comunidad en general a participar de la marcha contra la Ley Bases. La concentración está prevista para mañana miércoles 12 de junio a partir de las 9:30 frente al Cabildo histórico de la ciudad de Salta.

 

"Mañana es un día importante para la Argentina. Nuestros representantes en el Congreso de la Nación tratarán una ley que no solo destruye el trabajo, sino que profundiza la destrucción del tejido social de los argentinos”, sostuvo Carlos Rodas, titular de la CGT Salta.

 

El sindicalista señaló que “La central obrera es la única institución que se está enfrentando a las políticas neoliberales del gobierno nacional y mañana los salteños debemos manifestarnos para decirle NO A LA LEY BASES”.

 

Por último, indicó que “como sociedad no podemos mirar para el costado y permitir que le roben el futuro a nuestros hijos y nietos. La Crisis la está pagando el pueblo y no la casta que tanto pregonaron”.