Mañana, se inaugurará la Delegación en Salta, de la Obra Social OSFATUN, que responde a la Federación Argentino de los Trabajadores de las Universidades Nacional, y que, a partir de mañana, en forma más directa y cercana, atenderá con todas sus prestaciones de servicio de salud a los trabajadores afiliados a APUNSA.

Esto es un viejo anhelo del sindicato local de los trabajadores NO DOCENTES de la UNSa,

 

Tras gestiones realizadas por la titular de APUNSA (Asociación del Personal de la Universidad de Salta), Stella Maris Mimessi, ante la Federación (FATUN), que conduce Walter Merkis, mañana, a horas 10, se va a inaugurar la Sede de OSFATUN en Salta, ubicada en calle Paiva 1200 de la Ciudad del Milagro ((frente de la Escuela Técnica N° 6), sede del sindicato de los trabajadores No Docentes.

 

 Dada la trascendencia de la nueva Delegación a Inaugurarse mañana en Salta, estarán presentes el titular de FATUN, Walter Merkis, el Gerente general de la OSFATUN, Dr. José Pedro Bustos, acompañando a la CD del gremio de APUNSa, que encabeza Stella Maris Mimessi, junto a trabajadores de la Universidad, docentes y no docentes y de las autoridades de la Casa de Altos de otras instituciones gubernamentales y de la comunidad universitaria.