El mes de agosto, fue el mes de los homenajes a los NIÑOS, hijos de los afiliados de Luz y Fuerza Salta ya que, como todos los años, ellos fueron el centro de las principales actividades recreativas y show organizados por el sindicato, tanto en Capital como en el interior de la provincia.
Si bien la mayor concentración de niños se dio en Salta Capital, no por ello fue menos importante lo realizado en las distintas ciudades y localidades del interior.
Los NIÑOS, se merecían un homenaje especial y asó lo entendió la CD del sindicato que llevó la alegría a los niños de Campo Quijano, La Poma, Cafayate, J.V. González, Cachi y, Tartagal
Como lo dijera el Secretario General, Lauro Paz: “nuestros niños no fueron a las fiestas porque los hemos organizados especialmente para ellos. Al contrario, ellos nos invitaron a ser pate activa de su fiesta; y nosotros muy felices porque lo hemos disfrutado sintiéndonos niños como ellos. Todo nuestros esfuerzos valió por la felicidad y la sonrisa de tantos chicos que, más allá de un juguete, una gaseosa, un sandwiche, o un chocolate con un pan dulce, valoraron nuestra presencia y el acompañamiento en un momento donde nuestros niños fueron el centro de todo nuestro universo como trabajadores.”
En todos lados hubo entretenimientos. En algunos lugares fueron los propios compañeros los que animaron la fiesta con representaciones que hicieron reír y arrancaron hermosas sonrisas a los niños.
En Salta capital, el encuentro fue en el Cine Teatro Florida, donde los niños pudieron disfrutar del show de Carlitos Melián y sus Muñequitos.
Lo importante de todo, es que los hijos de los afiliados de Luz y Fuerza, fueron protagonistas de su propia fiesta, a lo largo y ancho de la provincia. Y algo importante de destacar, esta vez los organizadores no fueron simples espectadores: fueron activos actores contagiados de la alegría y sonrisas de todos y cada uno de los niños.