El Periscopio salteño

El Colegio Bilingüe Bicultural Dante Alighieri de Salta convoca a docentes a participar de una nueva jornada de capacitación en el marco del programa “Tecnología en proyectos de educación”. La misma  se realizará el sábado 27 de julio de 9 a 12.30 horas en General Güemes 1545.

Se desarrollará el sábado 27 de julio el segundo módulo de capacitación en tecnologías aplicadas a la educación, la propuesta, dirigida a docentes y estudiantes de profesorados, tiene un costo de $250. Los interesados pueden inscribirse a través del formulario online: http://bit.ly/dantecapacita

 

La formación tiene como objetivo brindar herramientas pedagógicas y metodológicas en el uso de nuevas tecnologías, el trabajo colaborativo y de comunidad en red que favorezca el aprendizaje de recursos en plataforma Google, la aplicación de las TIC, las herramientas 2.0 y las nuevas corrientes pedagógicas en relación con la innovación.

 

La capacitación, dirigida a docentes de todos los niveles y estudiantes de profesorados, tiene un costo de $250 por encuentro, esto incluye el desarrollo de una evaluación final por módulo, es decir que se pueden realizar de manera independiente. Los cupos son limitados.

 

Los interesados en participar del módulo “Gestionar mi clase”, pueden inscribirse a través del formulario online http://bit.ly/dantecapacita y abonar su inscripción el día del  curso.  La capacitación estará a cargo de la profesora Verónica Flores Rocha y la licenciada Sandra Mariscal.

 

Entre los requisitos para participar se destacan: contar con una computadora para asistir el día de la capacitación, manejo básico de Programas de Microsoft (Word, Excel, etc).

 

Para mayores Informes dirigirse a Colegio Italo Argentino Bilingüe Bicultural Dante Alighieri Nº 8204 - Gral. Güemes 1545 - Teléfono 4317614

Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.