Como todos los años, para el inicio del ciclo lectivo 2021, SUTIAGA comenzará la entrega de los kits escolares a todos los hijos de sus afiliados de Salta Capital, mañana miércoles 17 de febrero, de 9 a 13 horas, en la Sede de Balcarce 832. En tanto que para el interior se irá entregando en cada  delegación a partir de la próxima semana.

Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados de SUTIAGA Salta, estuvieron trabajando en completar las mochilas con los útiles escolares, más los respetivos guardapolvos, destinado a todos los hijos de sus afiliados, en edad escolar, y que ya están inscriptos previamente.

 

Los directivos del gremio, entendieron que hay que seguir apostando a la educación de los niños; y por ello vuelcan esfuerzos y recursos para llevar adelante este aporte solidario, entre los trabajadores, para concretar la entrega de los Kits escolares y guardapolvos, a los hijos de los afiliados, tanto de capital como del interior.

 

Mañana, en el horario de 9 a 13,  comenzará las primeras entregas en Salta Capital, en su sede de calle Balcarce 832, y ya están armando el diagrama de entrega para el interior, a partir de la semana que viene, a fin de que, al comienzo de clases, todos los niños cuenten con los elementos básicos para estudiar.