La UTM presentó, en el dia de la fecha, una nota para que la municipalidad haga efectivo el pago de un bono extraordinario, en este caso de $ 20.000.- acorde a la nota elevada, el 23 de diciembre  pasado por el mismo motivo.

En la nota presentada en el día de hoy, la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM), solicita el pago de un bono de $ 20.000.- a pagarse en dos cuotas, tal como lo instrumentara el gobierno de la provincia para todos los empleados de la administración pública provincial.

 

La UTM advierte que dicho pedido viene en virtud a  lo conversado oportunamente con representantes del ejecutivo provincial y solicitado mediante Expte. 63423/21  de fecha del 23 de diciembre de 2021.

 

Y fundamenta el pedido del bono extraordinario de $ 20.000.- ante la difícil situación económica que atraviesa la familia municipal, por los altos índices inflacionario, que fue licuando el salario real de los trabajadores. Y en razón de eso es que solicitan que ese bono de $ 20000.- se haga efectivo en dos cuotas, donde la primera  de $ 10.000.- se abonaría el 25 de enero próximo y la segunda el 23 de febrero, en concordancias con lo dispuestos por el gobierno provincial.

 

Por  lo que el Titular y el Adjunto de la UTM, Pedro Serrudo y Carlos Bernis, respectivamente, esperan poder tener respuesta favorable al pedido, en la brevedad.