El 20 de febrero, partirá desde Caseros1380, la edición número 24  de la tradicional Bicicleteada Salta-Cafayate, organizada por la UTM.  La misma se realiza, como todos los años, en el marco de la Serenata de esa localidad Vallista, y con la participación de más de 80 ciclistas y el acompañamiento de 180 personas, que compartirán hasta el día 23, la estadía en el Camping de Luz y Fuerza de esa localidad.

 

Cada año los organizadores van mejorando la organización y la logística de uno delos más importante eventos deportivo que rueda por las rutas desde Salta hasta Cafayate.

 

Según manifestaron los dirigentes de la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTN), este año se anotaron un mayor número de participantes, y es por eso que se ha tomado todos los recaudos para garantizarles seguridad y acompañamiento de los ciclistas durante su travesía en la ruta hasta llegar a su destino.

 

La partida será el jueves 20 a las 6,30 horas, desde la sede de la UTM, Caseros 1380. Y posterior a ello partirán dos colectivos, que son los que compartirán, durante los tres días de estadías en el Camping de Luz y Fuerza de Cafayate.

 

Durante la travesía los ciclistas contarán con el apoyo permanente de auxiliares  del gremio y de salud para mayor garantía a los deportistas en su travesía.

 

Ya en Cafayate, tanto ciclistas como los acompañantes que llegaban en dos colectivos, serán recibidos por los organizadores, habitantes del lugar y turistas. Y luego homenajeados con un almuerzo.

 

El regreso está previsto para el domingo 23 después de las 12 horas.