A vos te tiene que quedar más que claro. Mauricio Macri habló de él, su gobierno, la libertad de maniobra que tenía en 2015 y de cómo tenían que llegar a producir una crisis para instrumentar su proyecto en un solo día.

Con esa ingenuidad del impune, explicó al aire, LN+, que en el 2015 no había conciencia de crisis, sin embargo, todos recordamos que ellos no hablaron de ninguna otra cosa que la crisis del gobierno de CFK. Es decir, mentían. A continuación, aclara como en 2023 vamos a tener una crisis tan grande que vamos a poder instrumentar todas nuestras propuestas el día 11 de diciembre. Pero para eso, en 2021, suponían que podían encargar sus trajes de presidente y ministros.

 

Es decir que algo le salió mal, no están ganando y se les escapa la posibilidad de terminar de vender la Argentina a los fondos de inversión.

 

Por eso cuando se reúne con Javier Milei después de las generales asoma el pedido de quedarse con YPF y a nadie lo sorprende.

 

Macri está acostumbrado a mandar y Milei a obedecer. Uno es jefe y el otro empleado y ni se imaginan lo difícil que puede ser revertir esa cultura en personalidades tan confundidas.

 

Fue y es tan difícil que cuando Mauricio lo llamó a Acasusso, Milei fue sin chistar, como fueron sus otros empleados ex ministros a cerrar No las cosas que dijo Milei, las que dijo él que tenía que hacer más rápido.

 

Las de Milei tendrán que esperar. Se lo hizo decir en LN+. Aunque después ande gritando mentiras de que no lo condicionaron, lo cierto es que cuando aceptó ir a Acasusso entregó su dignidad, sus principios, sus discursos, sus gritos y se transformó en el “gatito rendido a tus piés” del poderoso Mauricio.

 

La amenaza es tan grande que ni los de Milei deberían votar a un candidato que renuncia a la primer apretada a defender los principios por los que ellos están votando. Ya no son mis ideas, ni siquiera quiero que se cumplan esas locuras.

 

Macri va a prender fuego a la Patria y Milei sepultará la Nación.

 

Solo queda ganar estas elecciones, por el bien de nuestras familias.