El próximo 10 de noviembre, la ciudad de RESISTENCIA, va a elegir al intendente que conducirá los destinos de la Capital de la provincia de Chaco por cuatro años. Y hay que destacar que uno de los candidatos que mayores chances tiene de llegar al sillón que deja el electo gobernador Jorge Capitanich, es su más estrecho colaborador, Diego Arévalo, quien quiere darle continuidad a una de las gestiones más exitosas de la historia de la ciudad.

 

Diego Arévalos, no es un desconocido para la gente de la ciudad, porque siempre estuvo al lado de Jorge Capitanich, llevando adelante los distintos procesos de transformación que se dieron durante esta gestión que, a decir de muchos ciudadanos memoriosos, fue la más exitosas en materia de obras y servicios para beneficio de los que habitan Resistencia.

 

Arévalos, un hombre joven, de 36 años, es licenciado en economía. Y supo darle su impronta social y de inclusión en cada uno de los proyectos que, de la mano del intendente Capitanich, se fueron ejecutando en estos últimos cuatro años.

 

Y es por eso que, quiere ser  Intendente de la Ciudad de Resistencia, para continuar con las transformaciones que se fueron dando durante la gestión Capitanich.

.

Recorriendo la ciudad, se puede apreciar la ejecución de más de 750 nuevas de cuadras de pavimentos, nuevos espacios verdes y plazas para reunir a la familia, una ciudad bien iluminada con lámparas leed. Y no se puede obviar obras que sirven a la ciudad, como la construcción de la nueva terminal de ómnibus, y la puesta en valor de la plaza Belgrano, obras de desagües, que impactan directamente en la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Sin dudas que la gestión, de Jorge Capitanich, al frene de la municipalidad de la ciudad de Resistencia, tuvo que contar con un equipo de colaboradores que le dio ´técnica y ejecutivamente, la impronta de un gobierno del pueblo y para el pueblo. Y Arévalos sin dudas que fue uno de los principales hombres que supo ejecutar y terminar todos esos proyectos que hoy pueden disfrutar el pueblo de la Capital.

 

En cuatro años, se logró transformar la historia de la ciudad de Resistencia y de cada barrio. Y ahora, que se tiene la posibilidad de estar acompañado por un presidente y un gobernador del Frente de Todos, el futuro de la ciudad se potenciará como nunca antes.

 

El 10 de noviembre hay una alternativa de 10 que los ciudadanos sabrán reconocer, porque Resistencia de volvió a poner de pie, con Frente Chaqueño.

 

El futuro es con vos, reza el slogan de Diego Arevalos. Porque con Alberto Fernández y Cristina en la Nación, y Capitanich en la provincia, el futuro ya comienza a construir su historia de crecimiento de una ciudad pujante y más saludable para todos sus habitantes.

Aquí algunas de sus propuestas: