Tal como ocurre anualmente, el próximo viernes 1º de marzo se llevará adelante la ceremonia de Apertura de Sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante capitalino, oportunidad en la que el intendente Gustavo Sáenz brindará su mensaje a los ediles y la comunidad.

A fin de organizar la cobertura de la actividad, el Departamento de Prensa, del concejo Deliberante capitalino,  invita a los periodistas y medios de comunicación, que asistirán a la misma, que realicen la correspondiente acreditación formal.

 

Se recuerda que los periodistas y medios acreditados para la Apertura de Sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante, ya acreditados, debían retirar  las acreditaciones solicitadas, hasta hoy martes 26 de febrero y  hasta el jueves 28 del corriente, en el horario de 8.30 a 13.30.

 

Durante la actividad prevista para el viernes 1º de marzo a horas 9.00, los fotógrafos y camarógrafos acreditados se ubicarán en el palco superior derecho del Recinto, en tanto que los periodistas podrán instalarse en el área de la Oficina de Prensa.