Mañana, los agentes de la administración pública provincial,  percibirán sus haberes correspondientes al mes de febrero. Con el mismo, se cobrará el aumento del 10% (5% acordado en paritarias 2018, y 5% a la de 2019). Cobraran las franjas 1 y 2; en tanto que  el incentivo docente ya estaba disponible en cajeros  a partir de hoy.

 

Los agentes de la Administración Pública Provincial, todas las franjas,  cobrarán mañana los sueldos de febrero con el 10% de incremento, según lo acordado en las conversaciones paritarias 2018 (5% ) y 2019 (5%). Mientras que el incentivo docente, está disponible en los cajeros automáticos desde hoy.

 

El aumento otorgado es el resultado del diálogo con los representantes de los trabajadores y el Gobierno provincial, donde también se aceptó hacer revisiones periódicas  trimestrales  dada la inestabilidad de la economía nacional, según lo informó oportunamente el jefe de Gabinete Fernando Yarade.

 

En el marco de las negociaciones con los gremios de la administración pública se estableció un 23% de incremento para 2019, con los respectivos aumentos en las asignaciones por hijos, según los tramos.