El programa “Copa de leche” se prepara para brindar, en este año 2019, el desayuno y la merienda a los chicos que concurren a establecimientos públicos de primaria, secundaria y escuelas técnicas, con un alcance de alrededor de 120 mil raciones diarias.

Cuenta con una amplia cobertura y un equipo de profesionales especialistas en nutrición que, además, incluye alimentación especial para niños con celiaquía, diabetes y obesidad.

 

Para optimizar el servicio, la Cooperadora Asistencial cumple con el suministro de todos los insumos necesarios para la implementación y puesta en marcha del programa.

 

El  primer día se comenzó con la entrega en las escuelas de zonas centro y este de la ciudad. Lo mismo se hará con la zona sur y oeste la semana próxima. Anteriormente se concretó la entrega en los establecimientos de la zona norte.

 

También incluye intervenciones educativas a lo largo del año, como “La Vaca Nata”, donde los alumnos reciben información que les permite tomar conciencia sobre una alimentación saludable y la importancia de desayunar.

 

Para mayor información hay que llamar al 0800-888-0140 (de 7 a 13) y 0800-345-3820 (de 9 a 13 y de 16 a 20).

 

Gentileza Radio Nox Salt