Mientras hoy está depositados en los cajeros automáticos, la primera cuota de $ 10.000.- del bono extraordinario para los empleados públicos de la provincia de $ 20.000.-, desde el miércoles 2 hasta el 4 de febrero comienza a pagar los haberes correspondientes al mes de enero. Y el incentivo docente se cobraría el  1º  de febrero.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a enero del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 1 y hasta el 4 de febrero.

 

El 1º se depositará el incentivo docente; el 2, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación y el 4, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

 

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

 

 Pago del bono extraordinario de $ 20.000.-

 

En el día de hoy, 26 de enero, están disponible, en los cajeros automáticos, la primera cuota del bono extraordinario, de $ 20.000.- que acordó el gobierno provincial para la toda la administración pública provincial en dos cuotas iguales y consecutivas.

 

La primera cuota, de $ 10.000.- fue depositada hoy mientras que la segunda será el día 23 de febrero próximo.